Escuela de Ajedrez Blitz

Curriculum del profe 20-04-2024 01:20 (UTC)

Aprendí ajedrez a la edad de 12 años en un taller en la Escuela que asistí a cursos de Primaria: Escuela Padre José Benito Lamas, con el Candidato a Maestro (título nacional) Iber Pustilnik, quien me enseñó a mover las piezas.

He jugado en:

la Academia Sanducera de Ajedrez del Prof.  Dionisio de Cuadro (2007).

la Academia Nuestro Ajedrez Uruguayo del Maestro FIDE  José Riverol (2008).

Practico 3 horas diarias este hermoso juego para algún día llegar a ser Maestro Internacional.

Maletín de logros:

* Campeón Torneo Open Junio Nau64.

* Campeón Torneo Open Julio Nau64, Serie C.

* Campeón Torneo Activo Julio Nau64.

* 6º Clasificado en el Prix Clausura 2008 Club Nau64 Montevideo (club en el que tuve un gran crecimiento ajedrecístico, Gracias al Prof. Maestro FIDE José Riverol)

* Vice-Campeon Departamental de Paysandu Tercera Categoria Edicion 2008

* Campeon Torneo Primavera Primero A.S.A. 2007 (jugó el experimentado Julio Villareal (2º))

Hasta hoy hemos tenido 12803 visitantes (19070 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!